Un paréntesis.
Hoy debería de estar escribiendo la historia semanal de Transgredidas llevo atrasado un día, debí de publicarla anoche o a más tardar hoy en la mañana y no lo hice; ni la escribí ni la publiqué. Tampoco he escrito la de Los Emigrados seguramente lo haré en el resto de la semana o me ponga en huelga y publique ambas hasta la siguiente. Es lo que admiro de las periodistas columnistas que llueva, truene o relampaguee está su artículo puntual yo aún no he llegado de a ese grado de madurez ni de responsabilidad y no es excusa, a mí…


