Latinoamérica Exuberante, disfruta el esplendor latinoamericano

Sígueme en https://telegram.me/cronicasdeunainquilina

Mis amores, soy yo de nuevo, con mis once ovejas. Les comparto este nuevo proyecto y los invito a unirse, es para nosotros, para exaltar lo  grandes que somos como latinoamericanos. Por favor, si pueden compartirlo entre sus contactos en las redes sociales, la idea es que latinoamericanos dentro y fuera de las fronteras lo conozcan. Latinoamérica Exuberante es una página web que recién está naciendo. 

Latinoamérica Exuberante 

Es una propuesta de inclusión, América Latina es un cordón umbilical que se nutre con la esencia de los Pueblos Originarios. Somos puentes que unen veredas; somos voces, ecos, sonrisas y abrazos . Somos creatividad, cultura y tradiciones. Somos un ecosistema maravilloso que llena nuestra tierra de multicolores, sonidos y formas extraordinarios, únicos porque única es nuestra herencia latinoamericana.

Este portal es un espacio para la convivencia entre latinoamericanos desde las urbes hasta los pueblos más inhóspitos y desde el norte hasta el sur. Para latinoamericanos que desde la diáspora siguen amando sus raíces ancestrales.

¿Su objetivo? Conocer un poco más de la América Latina multiétnica, pluricultural y multilingüe. Exaltar la grandeza de una tierra fértil y nuestra identidad.

¡Bienvenidos y disfruten el esplendor latinoamericano!

Ilka Oliva Corado, 10 de febrero de 2017, Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s