Invitación: ¿Conocés a alguien que trabaje de empleada doméstica o en mantenimiento?

Mis amores, por esta vía, hago una invitación a todos, por si alguno de ustedes trabaja en el servicio doméstico o en mantenimiento, o si conocen a alguien que trabaje en eso. Tienen que ser mujeres.
Empezaré a escribir  la serie Oficio de Sirvienta, en mi blog, con testimonios de empleadas domésticas o que trabajan en el servicio de mantenimiento (de oficinas, parques, hoteles…)  o que trabajan de niñeras o en cuidado de adultos mayores, siempre en el servicio doméstico,  historias de maltrato en sus trabajos. Si alguien ha sufrido discriminación, abuso laboral, o cualquier  humillación debido a su trabajo de empleada doméstica, la serie contará sus historias.
Me pueden contactar en mis redes sociales o bien por vía correo electrónico: contacto@cronicasdeunainquilina.wordpress.com
Los testimonios serán anónimos, cuidaré la identidad y la privacidad de quienes decidan compartirme sus experiencias. La idea es  publicar un libro con sus relatos.
Por favor, les agradecería si pudieran compartir con sus amistades y contactos, tal vez entre ellos exista alguien que quiera participar o que conozca a alguien que quiera hacerlo. No  importa el  país, es un proyecto inclusivo y universal. Los parias, somos los parias en cualquier lugar del  mundo.
Besos,
Ilka.
 

Deja un comentario