Invitación: ¿Conocés a alguien que trabaje de empleada doméstica o en mantenimiento?

Mis amores, por esta vía, hago una invitación a todos, por si alguno de ustedes trabaja en el servicio doméstico o en mantenimiento, o si conocen a alguien que trabaje en eso. Tienen que ser mujeres.
Empezaré a escribir  la serie Oficio de Sirvienta, en mi blog, con testimonios de empleadas domésticas o que trabajan en el servicio de mantenimiento (de oficinas, parques, hoteles…)  o que trabajan de niñeras o en cuidado de adultos mayores, siempre en el servicio doméstico,  historias de maltrato en sus trabajos. Si alguien ha sufrido discriminación, abuso laboral, o cualquier  humillación debido a su trabajo de empleada doméstica, la serie contará sus historias.
Me pueden contactar en mis redes sociales o bien por vía correo electrónico: contacto@cronicasdeunainquilina.wordpress.com
Los testimonios serán anónimos, cuidaré la identidad y la privacidad de quienes decidan compartirme sus experiencias. La idea es  publicar un libro con sus relatos.
Por favor, les agradecería si pudieran compartir con sus amistades y contactos, tal vez entre ellos exista alguien que quiera participar o que conozca a alguien que quiera hacerlo. No  importa el  país, es un proyecto inclusivo y universal. Los parias, somos los parias en cualquier lugar del  mundo.
Besos,
Ilka.
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.