Textos en otros idiomas

Mis amores, como han notado, desde hace algunos días estoy publicando traducciones que han realizado de mis textos en otros idiomas. Las de los meses y años anteriores están en la parte superior de mi blog, justo abajo de la fotografía de portada, bajo del nombre de “textos de la autora en otros idiomas” ahí pueden encontrar los enlaces. Pero como soy tan cabezona, hasta hace unos días se me ocurrió colocarlos como entradas, (la más cleta me dicen).

También comenzarán a aparecer como entrada mis columnas radiales, mismas que pueden encontrar  bajo el nombre de “Columna radial” también justo abajo de la fotografía de portada.  Tal vez algunos audios y videos que iré publicando. Les aviso porque esto cambia un poquito la dinámica de lo que ha sido mi blog todo este tiempo.

En alguna oportunidad les contaré del proceso de traducción, muy peculiar debido a mi calidad de paria. No ha sido fácil y no ha sido miel sobre hojuelas, pero también me he llevado gratos momentos.

Bueno, les dejo un beso y un abrazo.

Ilka.

 

3 comentarios

  1. Adelante Ilka, he estado leyéndolos y me gustó mucho La nadie universal y Quien dijo que el Neoliberalismo es la solución. Ambos artículos llegan por certeros.Los miles de millones nadie, por la monstruosidad que ha conformado la gente perversa de la raza blanca y todos sus lacayos lambones y acomplejados de las razas de color.
    El mundo es de blancos y para blancos y los millones de ilusos que se creen de raza superior por el hecho de tener poco tinte de melanina en su piel.
    El poder sobre la tierra y la humanidad ha estado ya por miles de años bajo las patas de la “gente” más baja, materialistas crazos, con poca etica con poca sabiduría.

  2. magdalena Lagunas-Vázques

    Me da mucho gusto Ilka que te publiquen en otros idiomas!!! Me imagino la osadía por los sentimientos-palabras que sólo tú dices en tus textos!!! En hora buena mi niña, que el mundo conozca tu pensamiento y tus sentimientos… Hacen falta muchas Ilkas, así que que bueno que tus palabras están ya recorriendo el mundo!
    Te abrazo!
    Magda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.