TeleSUR recomienda mi artículo: "Un nuevo Plan Cóndor golpea Latinoamérica"

Mis amores, hoy quiero compartirles que una vez más el portal de noticias TeleSUR recomienda un artículo de mi autoría. En esta ocasión se trata de: “Un nuevo Plan Cóndor golpea Latinoamérica”. 

Mi agradecimiento a mi patria Venezuela por el apoyo que da a mis letras y a mis análisis políticos, que son nada más la opinión de una mortal cualquiera que desde la alcantarilla rechaza ser parte de la opresión solapando con su silencio.

Mi amor a Suramérica, hoy y siempre.

Mi agradecimiento a teleSUR que por la proyección que da a mis letras. (Un día cualquiera les contaré de cómo fue que mis artículos comenzaron a publicarse en ese portal, también es una de vaqueros…) y a todos los medios de comunicación que la respaldan.

Dedicado con amor a los parias, a los vendedores de mercado y a los inmigrantes indocumentados del mundo entero. A mi natal Comapa y a mi gran amor, Ciudad Peronia.

Yo merita, la niña heladera.

Ilka.

Les comparto dos vídeos de TeleSUR en los que participo

Mis amores, les comparto dos vídeos de TeleSUR en los que participo respondiendo a la   pregunta, ¿por qué TeleSUR? Son vídeos cortos, de menos de un  minuto cada uno.
Hemos sido testigos de los innumerables ataques que ha sufrido TeleSUR por parte de la oligarquía latinoamericana, los gobiernos neoliberales y Estados Unidos. No olvidemos que intentaron bombardearlo cuando la derecha venezolana asesinó ciudadanos en las revueltas de Las Guarimbas y quisieron darle golpe de Estado a Maduro. En este momento nuevamente (con Macri a la cabeza)   están intentando censurar al canal con todas sus plataformas.
Continuar leyendo…

TeleSUR recomienda un artículo de mi autoría

Mis amores, hoy les comparto que cuando este enlace llegó por casualidad a mis manos, por poco y me daba infarto. Fue una emoción muy grande.
TeleSUR recomendó  mi artículo “El fanatismo político que mata”  en el espacio televisivo del canal.
De gran cleta que soy se me había olvidado compartirlo con ustedes.
Bueno, aquí lo pongo  para que se archive en mi bitácora.
Besos,
Ilka.
Dejo aquí el enlace del vídeo.
http://videos.telesurtv.net/video/478077/telesur-recomienda-el-articulo-el-fanatismo-politico-que-mata