Lenín Moreno, el gran traidor del progresismo latinoamericano

Apenas hace unos meses celebrábamos la victoria de Lenín Moreno, quien prometía dar continuidad a la Revolución Ciudadana que inició Rafael Correa; resultó ser un farsante, dando con esto el peor golpe al progresismo latinoamericano en la última década: Lenín Moreno mordió la mano de quien le daba de comer.

Moreno sobrepasó a Temer, su odio a su país fue más allá, tal como Temer no soportaron la luz de sus presidentes, Temer no pudo con Dilma y Moreno no podrá jamás con Rafael Correa, porque Correa como Dilma simplemente ya son inmortales en la memoria de los pueblos.

Traicionó la confianza no solo del máximo líder de la Revolución Ciudadana, si no a todo un pueblo que lo apoyó y lo llevó a la presidencia con su voto. Acción muy común de los rastreros.   No esperó ni a que cantaran los gallos para comenzar a lanzar cuchilladas por la espalda contra quienes le dieron un nombre, porque es eso, creció a la sombra de Rafael Correa y no soportó la luz del líder, tanto que ha creído que con estar sentado en la poltrona y con meter líderes de Alianza País a la cárcel podrá borrar los 10 años de avance que vivió Ecuador con Rafael Correa.

Cinco meses desde que llegó a la presidencia y lo único que ha hecho es pactar con la derecha recalcitrante, con esto demostrando que siempre fue uno de ellos, alguien que fingió estar con el pueblo y responder a sus necesidades. Alguien que fingió lealtad a Rafael Correa y a su pueblo. Alguien que engañó, para después tratar con la derecha neoliberal desde el primer día de presidencia.

El asunto con Lenín Moreno, no es solo de dimes y diretes entre Alianza País y él, como lo muestran varios medios amarillistas, aquí Lenín le ha faltado a la sociedad que le dio su voto confiando en que sería la continuidad de un proyecto de desarrollo ya encaminado por Rafael. Moreno no estaría en la presidencia si Rafael Correa no le hubiera dado la confianza y lo hubiera presentado al pueblo como quien le daría seguimiento al proyecto ciudadano. Moreno sin Rafael no es nadie y lo vemos ahora que en la presidencia actúa como marioneta de la derecha.

Los pueblos no olvidan la traición y Lenín Moreno, que quiso superar a Correa pasará a la historia como el presidente que traicionó a su pueblo, como el arrastrado que se vendió, como el simple vicepresidente, un pelele que no pudo con la grandeza del máximo líder de la Revolución Ciudadana.

El pueblo lo puso ahí, es el pueblo el que debe quitarlo. El pueblo ecuatoriano luchó por la Revolución Ciudadana desde sus cimientos, y la fueron construyendo palmo a palmo, no será Lenín Moreno quien la destruya. No será un traidor quien haga retroceder a Ecuador. El pueblo ecuatoriano debe organizarse nuevamente y exigir la renuncia inmediata del presidente Lenín Moreno. No se puede dejar arrebatar por un pérfido, lo logrado. En Ecuador debe continuar la Revolución Ciudadana.

Ecuador no debe permitir que su Revolución Ciudadana sea destruida por un cobarde que no pudo con la grandeza y la dignidad de su pueblo.

¡Y a los traidores, la cárcel, el olvido y el destierro!

Audio: 

Si usted va a compartir este texto en otro portal o red social, por favor colocar la fuente de información URL: https://cronicasdeunainquilina.com/2017/11/07/lenin-moreno-el-gran-traidor-del-progresismo-latinoamericano/

Ilka Oliva Corado @ilkaolivacorado contacto@cronicasdeunainquilina.com

07 de noviembre de 2017, Estados Unidos.

27 pensamientos en “Lenín Moreno, el gran traidor del progresismo latinoamericano

    • COINCIDO TOTALMENTE CON SU ANALISIS OBJETIVO QUE HACE DE ESE SEÑOR QUE ESTÁ DE INQUILINO DE CARONDELET POR OBRA Y GRACIA DEL PUEBLO ECUATORIANO, ENTRE LOS CUALES ME CUENTO, QUE VOTAMOS POR LENÍN MORENO PARA QUE DÉ CONTINUIDAD AL PROYECTO POLÍTICO Y SOCIAL DE LA REVOLUCIÓN CIUDADANA. LOS PUEBLOS JAMÁS OLVIDAN A LOS TRAIDORES Y EN SU MOMENTO HISTÓRICO LES DAN SU MERECIDO.

      Me gusta

    • Bien dicho el paisa sinó lo hace a la entrada lo hace en cualquier momento o a al salida, no podíamos esperar otra cosa, al igual que Serrano entre otros que no les queda más que cuidar su cargo y sus intereses, naso contrario serán despedidos, por eso se arriman a Lenín jajajaja

      Me gusta

    • SOY DE LA REVOLUCIÓN DESDE SUS INICIOS APOYO TOTAL A RAFAEL CORREA.. Manos limpias honesto humanitario hombre de muchas virtudes como jamás se ha visto en Ecuador…. Moreno eres lo peor que Ecuador ha tenido

      Me gusta

  1. Pingback: Lenín Moreno, el gran traidor del progresismo latinoamericano

  2. Pingback: Lenín Moreno, el gran traidor del progresismo latinoamericano – prensa bolivariana

  3. Pingback: Crónicas de una Inquilina: Lenín Moreno, el gran traidor del progresismo latinoamericano

  4. Coincido con su escrito y la felicito por desenmascarar a un traidor. Además porque usted actúa con honestidad y se dio cuenta a tiempo de quien es en realidad Moreno, el mismo que otrora vio como una posible continuación de Correa.

    Me gusta

  5. Efectivamente Moreno Está desestabilizando a la Patria Grande, ha sembrado en pocos meses la desesperanza, la sisaña ,la desinformación canalla, la vulgaridad, el desánimo, la desconfianza , es una escuela de leguleyadas para afectar al amigo ,una escuela que premia la mentira.

    Me gusta

  6. bueno queridos amigos ecuatorianos asi es la vida como aquel refran [ CRIA CUERVOS y TE SACARAN LOS OJOS,] lamentablemente este q esta en CARONDELET es un sinplon sin brujula , y pronto caera como una mosca en la mieeeeeeeeeeeeeeee hay q dar tiempo al tiempo

    Me gusta

  7. Traidor, nefasto, mentiroso, hipócrita, desleal y cínico. Como pudo engañar a un Grande como Rafael Correa y a todo un pueblo que confió en él. Que fea será su caída. Porque el pueblo se está organizando y en la lucha del pueblo nadie se cansa.

    Me gusta

  8. que paso con los medios publicos ya no hay dialogo con el pueblo de apie EL SENIOR PRESIDENTE CORREA fundo RP y ECUTV para el pueblo , lamentablemente todos es han comvertido en unos CHUPA MEDIAS del asqueroso govierno de turno pero no les durara por mucho tiempo todos son traidores al pueblo

    Me gusta

  9. Muy sesudo comentario. Los traidores retrasan los proyectos progresistas de Latinoamérica, a no perdonarles ni un minuto. Hay que darles como a zorros! Hasta la victoria siempre!

    Me gusta

  10. El desencanto de sentirme traicionado no es mayor que la decisión de ser parte de la verdadera Revolución Ciudadana, que más temprano que tarde recuperará la antorcha que guíe a su pueblo. Ecuador no será nuevamente secuestrado por la derecha y sus secuaces como Moreno. Paciencia, y en la hora de la lucha: Coraje, decisión, valor. A pelear por nuestro futuro.

    Me gusta

  11. Pingback: Lenín Moreno, el gran traidor del progresismo latinoamericano | Quevedo al dia

  12. Su facha de puerco espín y con facetas de hiena -miren su cara- reflejan todo su espíritu
    canallesco y de un puritanismo asqueroso y despreciable; para encubrir o disimular todas
    sus bajesas se cobija en sus vedadas y mal intencionadas indirectas y bufonadas, típicas del mojigato adulador y traidor. Se le conocerá como el bufón traidor de Carondelet o como el bufón recalcador o el bufón del “por favor…por favor”.

    Me gusta

  13. Estoy de acuerdo con el artículo de Ilka. Pero también debemos censurar la participación inadecuada del bloque AP en la asamblea, ellos más que Moreno, serán los que signifiquen retroceder o dar seguimiento al proyecto País. Es correcto ajustar algunas acciones del plan pero no deben permitir echar por la borda los verdaderas conquistas que benefician al país. Todos debemos erradicar el YOISMO para trabajar por el NOSOTROS. Todos somos ECUADOR 🇪🇨

    Me gusta

    • Comentario muy acertado; si bien es cierto que el bufón recalcador de Carondelet es el que inició la burda traición y la desunión del bloque AP, los asambleistas que acolitaron las acciones maquievélicas del puerco espín con características de hiena, pues cargan con gran parte de la debacle que experimenta el otrora sólido grupo progresista de AP. Detrás de todas estas maniobras desleales está, sin duda, el parásito carga papeles y recadero de la oposición de Gustavo Larrea…sin duda.

      Me gusta

  14. Cierto y objetivo el comentario…en todo caso espero que el plan de gobierno ofrecidoen campaña se vaya cumpliendo de lo contrario el pueblo sera quien sancione los imcum’plimientos

    Me gusta

  15. No llego a comprender hasta donde puede llegar la deslealtad de un desgraciado cobarde mal agradecido infame, todos los epítetos de lo peor quedan cortos con esta calaña de tipo que no merece que le llamen presidente, los perros son leales, a este infeliz no se lo puede comparar con la lealtad de ese animalito, tanta confianza que le tuvieron para que luego saque a relucir todos sus instintos malsanos, debido a la frustración que debe sentir por tener que estar postrado en una silla de ruedas, pero sin embargo le trataron con delicadeza, y jamas nos imaginamos la pobreza de espíritu dentro de su corazón, es un pobre, vil miserable, que no tendrá perdón de Dios por todos sus actos denigrantes fruto de su pobreza mental, no sabe ni expresarse, ni siquiera es capaz de hacer un comentario bueno para dar el buen ejemplo a nuestra juventud, sus hijos se avergonzarán de los comentarios morbosos manifestados de las películas XXX, de su expresión de construir una discoteca en YACHAY, de las expresiones manifestadas internacionalmente al referirse que NO PIERDE LAS ESPERANZAS DE TENER A UN MANDATARIO PRESO, lo último lo está logrando con el Vicepresidente Glas, para este logro creo que hay EL HOMBRE DEL MALETÍN, ahora debe ser los paraísos fiscales donde se pone el dinero de las compras de conciencias, a lo mejor por medio del banco Panameño BANISI de GUILLERMO LASSO instalado en el segundo piso de la casa matriz del Banco de Guayaquil, una idea perfecta del banquero poner un banco de paraísos fiscales instalado en el Ecuador para lavar el dinero de la corrupción, narcotráfico, evasión de impuestos, en fin….. esos bancos son para esconder el dinero mal habido, pues AHORA NOS TOCA ORGANIZARNOS, REUNIR EL 12% DE LOS VOTANTES Y MANDARLE A VIVIR EN PANAMÁ COMO LO HIZO EL LOCO ABDALÁ…………….LO ÚNICO BUENO QUE HEMOS SACADO DE ESTE DESASTRE ES QUE LOGRAMOS IDENTIFICAR A TODOS LOS OPORTUNISTAS, TRAIDORES Y DESLEALES QUE EXISTÍAN DENTRO DE ALIANZA PAIS, Y SI DEBEMOS PEDIRLE AL EC. RAFAEL CORREA QUE REGRESE PORQUE LA FORMACIÓN DE NUEVOS JÓVENES POLÍTICOS HONESTOS TODAVÍA NO SE A REALIZADO.

    Me gusta

  16. La.revolucion ciudana dirijida por nuestro líder reconocido en todo el mundo como el mejor el único presidente de todos los tiempos que es Rafael Correa Delgado no sé aterminar vamos a seguir luchando con nuestro líder a la cabeza y todos los latinos también entonces Lenin moreno no podré tapar elsol con un dedo VIVA LA REVOLICION VIVA RAFAEL DELGADO

    Me gusta

  17. Excelente reflexion el pueblo tiene que conscientizar y actuar….identificar bien al cabecilla de esta “banda de traidores” por que no solamente es Moreno…el es la cabeza con una larga cola de rastreros farsantes q echan a la basura el progreso logrado por el Presidente Rafael Correa en favor del pueblo ecuatoriano.
    Ahora viene la parte mas importante “actuar a las basese junto al pueblo” para reclamar y recuperar la decada ganada y NO permitir que estos farsantes lobos vestidos de ovejas nos arrebaten los sueños de una patria mejor para nuestras generaciones…..HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

    Me gusta

  18. Pingback: Lenín Moreno, el gran traidor del progresismo latinoamericano |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s