“Cristina es un orgullo para las mujeres”, @ilkaolivacorado sobre @CFKArgentina en @La_Imposible

Mis amores, les comparto la entrevista que me hicieron la semana pasada en radio La Imposible, Argentina.

Besos.


Conversamos con Ilka Oliva Corado, escritora y poetisa guatemalteca, quien le escribió una carta a Cristina Fernández tras el acto en Arsenal. Ilka escribe en https://cronicasdeunainquilina.com/sobre “¿cómo el feminismo latinoamericano no se ha atrevido a defender a Cristina y a Dilma de los ataques, por ejemplo, contra ellas porque son mujeres?”, también sobre “cómo el Gobierno de Cristina ha dado políticas de inclusión al pueblo argentino” y “cómo Cristina es ejemplo para las mujeres en Latinoamérica”.


Ilka le escribió una carta abierta a Cristina y recibió respuesta. “Amo la Argentina por Evita y por Cristina”, agregó. “Ellas me hacen sentir argentina”. “¿Qué le puedes decir a Cristina?: yo creo que una se queda sin palabras. Ella es única, es una inmensidad, representa la voz de los pueblos. Felicitarla, decirle que el pueblo está con ella, que estamos con ella, que ella no está sola, que ella representa las luchas de millones, los sueños de millones de personas, que es un orgullo para las mujeres, no sólo de Latinoamérica, sino que del mundo”, afirmó Ilka.
Carta de Ilka a Cristina: https://cronicasdeunainquilina.com/2017/06/27/carta-abierta-a-cristina-fernandez-de-kirchner/#more-6767 

Audio, aquí. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s