Cristina agradeció la carta de una inmigrante que le dijo que la hace "soñar con un mundo más humano"

Mis amores, comparto con ustedes la publicación de Diario Registrado, respecto al mensaje que me envió Cristina en sus redes sociales.
Sí, se comunicó conmigo en público, pero después les cuento de eso, aún no logro asimilarlo, estoy flotando….
Ilka.


 
“Te escribo estas letras, con admiración y agradecimiento, sos uno de mis grandes amores, porque me hacés soñar con un mundo más humano, en el que todos sin distinción seamos vistos como iguales”, escribió Ilka, un inmigrante guatemalteca que vive sin documentos en Estados Unidos. Cristina agradeció sus palabras y su voz (porque le mandó también un audio) y compartió la carta en las redes.
“Ilka es guatemalteca. Pero vive en Estados Unidos hace casi 15 años. Ilka, desde lejos, se sintió identificada con la historia de Pablo, el productor boliviano que nos acompañó en Arsenal, ¿se acuerdan?
Bueno, se reconoció en su mirada y en su historia, y me escribió esta increíble carta que acompaño con su maravillosa voz…
Gracias, Ilka. Leí tu carta y escuché tu voz. Quiero decirte que ambas me conmovieron mucho y que no las sentí únicamente para mí. 
Supe que eran también para Pablo y para todos los migrantes latinoamericanos. Gracias otra vez.”, escribió Cristina Kirchner en las redes y compartió la carta de Ilka. 

2 comentarios

  1. Que honor! Cristina te agradeció tu carta! Felicitaciones!

  2. Dennis Orlando Escobar Galicia

    ¿Qué decir ante tantas muestras de grandeza a su sensibilidad? Es usted un gran ejemplo para muchos y muchas. Abrigo la esperanza que mucha gente joven se entere de estas grandezas y las intenten imitar. Felicitaciones.

Deja un comentario