Vídeo. “Amor con amor se paga”

Mis amores, les quiero compartir este video que me enviaron muy amablemente desde Argentina, Mirtha Beatriz Canessi y Mónica Anahí Oviedo. Editoras del video, con fotografías de Cristina en Arsenal y el audio de mi carta abierta a Cristina. Disfrútenlo, compártanlo, es suyo.

2 pensamientos en “Vídeo. “Amor con amor se paga”

  1. nunca te perdonare que nos haz hecho llorar, y ver llorar a mi mujer con lagrimas que vienen se lo mas profundo, y el haber tenido que reprimir las mias por mostrarme hombre y fuerte…nunca te perdonare.. y cuando alguien me pregunte que es el amor….?? le dire… preguntale a ILKA. patria grande, pueblo grande, amor inmenso. Maria Teresa y Marcelo de Argentina.

    Me gusta

  2. Ilka: …sos genial…brillante…una mujer que representa a tantas mujeres y a tantos hombres… a todos los que nos sentimos iguales a los demas, a los que anduvimos de emigrantes por el mundo…Muy interesante tu “maestría en discriminación y racismo”, a esos bajos instintos, que se encuentran en distinta medida en muchos ciudadanos, recurre el poder economico-financiero-nediático internacional para dividir a nuestros pueblos, muchos caen en la trampa y votan con odio, mientras ellos nos saquean…. Unidos somos fuertes. Un abrazo enorme. GRACIAS!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s