Exclusividad de mi letra y mi voz 

Mis amores, ha raíz de mi texto “Cristina y su terquedad de yegua” y posteriormente mi carta abierta a Cristina, 17 medios internacionales me han escrito para exigirme la exclusividad de mis textos y de mis columnas radiales y entre ellos el programa radial que se transmite en Argentina, El Club de la Pluma. Como ustedes lo han sabido siempre, la exclusividad de mi letra y de mi voz solo la tiene mi blog, Crónicas de una Inquilina. Ningún medio me paga por escribir o por mis columnas radiales, ninguno tiene el derecho a exigirme exclusividad. Mis columnas radiales se seguirán transmitiendo en 24 estaciones de radio en los cinco continentes y también las pueden encontrar en mi blog. Quienes tengan programas en estaciones de radio y quieran retransmitirlas, me escriben por privado y con gusto se las envió por mp3 o el enlace de mi blog. 
Agradezco al El Club de la Pluma, por el espacio que le dio a mi voz durante casi 3 años, me dio a conocer en muchas partes de Suramérica, me hizo muy feliz compartir con sus radioescuchas mi opinión. Agradezco inmensamente la oportunidad que me dieron. Pero fiel a mi blog Crónicas de una Inquilina, la exclusividad de mi expresión solo lo tiene él. Lo mismo con los otros 16 medios que piden la exclusividad de mi letra, no doy exclusivas. Miren pues, lo que es capaz de hacer Cristina. 🙂 

Ilka. 

2 pensamientos en “Exclusividad de mi letra y mi voz 

  1. Su pluma,su letra…esa emociòn compartida bien al Sur,es la que desde ayer en nuestro pais se agrandò de una manera que ni usted creerà.Nos hablamos por privado con amigas,nos mandamos mjs todo el tiempo con su voz y letra.Nos diò un àlito de felicidad entre tanta miseria gubernamental.Su voz,nos representa ante nuestra presidenta.Usted ha plasmado lo que millones pensamos y no somos escritoras.Y se nos ensancha el pecho,saber que hay quienes ven lo mismo que nosotras.CFK es nuestra bandera,nuestros sueños,nuestro futuro.Mi madre antes de morir,fuè de la mano de Cristina dignificada en su vida de trabajo.Muriò con derechos,viviò sus ùltimos dias,respetada por un Estado que jamàs (hasta Nèstor y Cristina)habia pensado en que los pobres teniamos una vida mejor por delante y podia ser verdad. Peròn y Evita lucharon contra èstas clases inmundas que hoy gobiernan Argentina.Y desde èste lejano paìs,las Yeguas todas le pedimos,no deje de hablarnos.Le rogamos,siga a nuestra lider.Yo no tengo dudas de que ella ha leido ya sus cartas,y que como le dije ya,en algùn momento,se comunicarà con usted.Porque es agradecida.
    Una vez màs,GRACIAS!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s