Invitación a amigos de Guatemala

Mis amores, este mensaje es para gente de Guatemala, estamos trabajando en el proyecto de poner una Biblioteca Comunitaria en Ciudad Peronia, y necesitamos libros, estanterías, mesas, sillas, escritorios. Para quienes quieran donar, bienvenidos. Es más, que alegría sería verlos en la inauguración. Porque esa biblioteca será una realidad o me dejo de llamar Ilka, tal como la que existe en mi natal Comapa,  llamada Flor de Chipilín. Quienes no sean de Guatemala y quieran donar en efectivo, también es bienvenido.
Por favor, contactarme por privado al correo contacto@cronicasdeunainquilina.wordpress.com, y yo les avisaré a dónde llevar las donaciones. No se preocupen, todo será contabilizado a la hora de crear la biblioteca, nadie se robará nada.
Besos,
Ilka.
 

3 comentarios

  1. Dennis Orlando Escobar Galicia

    Ilka: Recién estoy leyendo lo de la biblioteca de Ciudad Peronia.  Y además lo de   Flor de Chipilín.  Desde hace tres años empecé a reducir mis libreras y los libros los he donado a inicios de bibliotecas. A decir verdad estoy  muy impresionado por su actitud. Y para mi susceptible  corazón leo su mensaje después de haber visto la película sueca Un hombre llamado Ove.  Déjeme tomar aire porque ya veré en que colaboro. Saludos Dennis Escobar   

  2. Estimada Ilka: Saludos cordiales. !Qué buena iniciativa!, felicitaciones. Cuente con un juego completo de nuestros materiales. Son textos escolares de matemática y música. Podrán ser útiles a niños de primaria y a jóvenes de ciclo básico que vayan a consultar. ¿En dónde y a quién los entregamos? ¿Algún número de teléfono, e-mail o dirección particular? Están disponibles desde ya, sólo díganos para coordinar y llevarlos. Un abrazo, Ethel Batres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.