Latinoamérica Exuberante, disfruta el esplendor latinoamericano

Sígueme en https://telegram.me/cronicasdeunainquilina
Mis amores, soy yo de nuevo, con mis once ovejas. Les comparto este nuevo proyecto y los invito a unirse, es para nosotros, para exaltar lo  grandes que somos como latinoamericanos. Por favor, si pueden compartirlo entre sus contactos en las redes sociales, la idea es que latinoamericanos dentro y fuera de las fronteras lo conozcan. Latinoamérica Exuberante es una página web que recién está naciendo. 
Latinoamérica Exuberante 
Es una propuesta de inclusión, América Latina es un cordón umbilical que se nutre con la esencia de los Pueblos Originarios. Somos puentes que unen veredas; somos voces, ecos, sonrisas y abrazos . Somos creatividad, cultura y tradiciones. Somos un ecosistema maravilloso que llena nuestra tierra de multicolores, sonidos y formas extraordinarios, únicos porque única es nuestra herencia latinoamericana.
Este portal es un espacio para la convivencia entre latinoamericanos desde las urbes hasta los pueblos más inhóspitos y desde el norte hasta el sur. Para latinoamericanos que desde la diáspora siguen amando sus raíces ancestrales.
¿Su objetivo? Conocer un poco más de la América Latina multiétnica, pluricultural y multilingüe. Exaltar la grandeza de una tierra fértil y nuestra identidad.
¡Bienvenidos y disfruten el esplendor latinoamericano!
Ilka Oliva Corado, 10 de febrero de 2017, Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.