Nicolás Maduro, publica nuevamente artículo de mi autoría

Desde el instante mismo en el que publiqué ayer mi artículo “La deuda del feminismo latinoamericano con Cristina y Dilma,” me han estado lloviendo mensajes con insultos, de feministas que me exigen que me retracte y que pida una disculpa pública. Lo fundamentan  en que yo soy machista y que por ser empleada doméstica  y no tener grado de escolaridad universitario desconozco de lo que es el feminismo, así me lo dicen.

Bueno, pues no me voy a retractar porque es lo que pienso y para eso existe la libertad de expresión y no soy feminista y nunca lo seré porque no creo en las etiquetas. Pues para ellas el texto no tiene validez porque limpio casas, pero para mi presidente Nicolás Maduro  sí la tuvo y resulta que publicó mi artículo. Lo que me hace sentir muy honrada, pues es paria y obrero como yo, nadie mejor que él para respaldar mi letra de proletaria.

Y lo sigo creyendo firmemente, el feminismo burgués y la intelectualidad latinoamericana deberían  bajar de las alturas de la academia y de los libros de texto y volverse acción en las calles polvorientas de los arrabales. Es ahí donde se hace patria, donde se realizan las transformaciones sociales, los cambios irreversibles de los pueblos que buscan libertad. Lo demás son babosadas, comodidad de clase.

En Guatemala no me publican porque limpio casas, en Venezuela me lee el mismísimo presidente de la república y comparte mis textos, en su página oficial http://www.nicolasmaduro.org.ve, en sus cuentas de twitter en español, portugués e inglés.  Me disculparán la falta de humildad en este caso, pero me siento sumamente honrada que él, precisamente él, lea mis textos.

Mi amor y mi lealtad a  Venezuela, patria de mi corazón, gracias mi presidente Nicolás Maduro, por apoyar mi expresión de paria. Y repito, mi amor, mi respaldo y mi agradecimiento a mis amores Dilma y Cristina, mis presidentas. Te amo, Sur.

Dedicado con amor a todas las empleadas domésticas que a esta hora del día ya comenzaron su jornada laboral.  A los parias, a los vendedores de mercado y  a los inmigrantes indocumentados del mundo entero.  Dedicado con amor a mi natal Comapa y a mi gran amor, Ciudad Peronia. A mi alma mater, el mercado de Ciudad Peronia.

Yo merita, la niña heladera.

screen-shot-2016-09-16-at-5-47-33-am

screen-shot-2016-09-16-at-5-49-37-am

screen-shot-2016-09-16-at-5-48-12-am

screen-shot-2016-09-16-at-5-48-50-am

screen-shot-2016-09-16-at-6-20-06-am

Si usted va a compartir este texto en otro portal o red social, por favor colocar la fuente de información URL: https://cronicasdeunainquilina.com/2016/09/16/nicolas-maduro-publica-nuevamente-articulo-de-mi-autoria/

Ilka Oliva Corado. @ilkaolivacorado contacto@cronicasdeunainquilina.com

16 de septiembre de 2016, Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s