Vídeo. ¿Todas las vidas importan en Estados Unidos?

Después escribiré mi opinión, pero hoy quiero decirla con mi voz. Gravé un vídeo se los comparto. Hay muchas preguntas y mucho por denunciar y por hacer  en el tema de la segregación racial.

 

4 pensamientos en “Vídeo. ¿Todas las vidas importan en Estados Unidos?

  1. Hola Ilka, en primer lugar mi solidaridad con tu denuncia. Todo lo que cuentas, injusticia y sinrazón, pasa en mayor o menor medida en todos los lugares del mundo. En la actualidad vivimos en un mundo global y solo nosotros, las personas en cada rincón del mundo, podremos hacer que esto cambie porque los de arriba no lo harán. La clave está en la educación. Saludos desde España.

    Me gusta

    • Exactamente, por ejemplo yo no he vivido en Estados Unidos discriminación tan feroz como la que viví en Guatemala. En Latinoamérica es mucho más el racismo, recuerda que tenemos aquello del clasismo y la mente colonizada…. Pero es cierto, esto es mundial, por ejemplo el trato que dan en España a los africanos que llegan migrantes por la valla de Melilla. O en Europa. No digamos Holanda que es una de las sociedades más racistas del mundo. Y la gente cree que es Alemania. En fin, abrazos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s