Eva Golinger publica mi artículo: S.O.S. No es Venezuela, es México

Esto no me lo puedo guardar en silencio, se los tengo que compartir. Hoy en la mañana recibí una grata sorpresa, Eva Golinger había publicado mi artículo: S.O.S. No es Venezuela, es México.

Quienes siguieron de cerca la era de Hugo Chávez saben muy bien quién es Eva Golinger. Como hija de vecina la veo por televisión y leo sus artículos, pero una cosa es verla a través del televisor y leer sus columnas y otra recibir la noticia que publicó un artículo de mi autoría.

Es algo que nunca imaginé en la vida, nunca pensé que sucedería algo así con mi escritura. Una alegría muy grande siente mi corazón, porque a pesar de las circunstancias yo sigo creyendo que todos podemos hacer el cambio en este mundo si nos lo proponemos, desde todos los rincones en donde estemos. Que no hay que esperar que alguien más lo haga, que nosotros tenemos que tomar acción.

Mi agradecimiento a todas las personas que comparten mis artículos y mi trabajo literario, por respaldar mi expresión. A todos los medios de comunicación que son eco de mi letra. ¿Qué puedo decir de teleSUR?, publicar ahí era uno de mis sueños como articulista, todavía no me la creo, no importa si un día dejo de escribir ahí, el agradecimiento por haber hecho realidad uno de los sueños de mi vida  será perenne.

Todavía no salgo del asombro, yo digo que pasarán unos días para que la noticia me caiga de lleno.  Es algo que nunca esperé, que personas que tienen luz pública internacional en plataformas de gran importancia para el mundo, personas  como Eva Golinger compartan mi escritura, eso es humildad y compromiso con la libertad de expresión y  un apoyo con los  articulistas  desconocidos que vienen abriéndose paso en el último escalón. Es en síntesis compartir la estafeta. Y de eso se trata la vida.

Screen Shot 2016-06-22 at 2.10.08 PM

Ilka Oliva Corado. @ilkaolivacorado contacto@cronicasdeunainquilina.com

2 pensamientos en “Eva Golinger publica mi artículo: S.O.S. No es Venezuela, es México

  1. Felicitaciones Ilka. Fantástico que voces de denuncia y protesta, voces que hablan de verdades (realidades) tergiversadas y escondidas, como tu voz, se están escuchando; porque se está dando un despertar y un darse cuenta de la explotación y la ignominia a la que la tierra, la mayoría de la humanidad y demás creaturas viven sometidos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s