TeleSUR recomienda mi artículo: "Un nuevo Plan Cóndor golpea Latinoamérica"

Mis amores, hoy quiero compartirles que una vez más el portal de noticias TeleSUR recomienda un artículo de mi autoría. En esta ocasión se trata de: «Un nuevo Plan Cóndor golpea Latinoamérica». 

Mi agradecimiento a mi patria Venezuela por el apoyo que da a mis letras y a mis análisis políticos, que son nada más la opinión de una mortal cualquiera que desde la alcantarilla rechaza ser parte de la opresión solapando con su silencio.

Mi amor a Suramérica, hoy y siempre.

Mi agradecimiento a teleSUR que por la proyección que da a mis letras. (Un día cualquiera les contaré de cómo fue que mis artículos comenzaron a publicarse en ese portal, también es una de vaqueros…) y a todos los medios de comunicación que la respaldan.

Dedicado con amor a los parias, a los vendedores de mercado y a los inmigrantes indocumentados del mundo entero. A mi natal Comapa y a mi gran amor, Ciudad Peronia.

http:/https://www.youtube.com/watch?v=0_-nFHEJThE&feature=youtu.be

Yo merita, la niña heladera.

Ilka.

3 comentarios

  1. Hola que gusto me da verte aunque sea en foto, y escucharte nosotros co mi esposo… de hace dos semanas jajjaja vemos telesur casi todos los dias, un telenoticiario diferente, no espero que publiques esto pero MIS RESPETOS!!! COMO tu dices LA NIÑA HELADERA ES UNA ESCRITORA!!! FELICIDADES y como siempre que siga fluyendote, saludos a la ´pelu

  2. TELESUR, es mi otra alternativa a la diarrea de dizque de «noticias» de los «medios oficiales».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.