Casa Rosada Argentina 2003-2015 publica mi artículo “Cristina, mi amor”

Sumamente honrada, nunca imaginé el alcance que tendría mi artículo “Cristina, mi amor”.  Es un texto sencillo, como todo lo que escribo yo, donde expresé el amor que siento por una mujer que ha hecho historia en Latinoamérica y de la que me siento muy hornada de pertenecer a su género. Y como paria que soy he levantado  mi voz, desde la alcantarilla donde habitamos los nadies.

Para mi sorpresa, le ha dado la vuelta al mundo,  y lo que nunca imaginé,  ha sido publicado en Facebook por Casa Rosada Argentina 2003-2015, la cuenta oficial del gobierno de Néstor y Cristina. También lo publicó el Instituto Patria, institución creada para la resistencia contra el   neoliberalismo en la región.

Pues nada, se los comparto, porque saben de mi amor por mi gente, por los que nunca han tenido nada y han sido mancillados durante siglos. A ellos mi amor y mi lealtad, mi letra y mi palabra. A ellos mi poesía. Mi vida.

Mi agradecimiento a todos los medios que dan difusión a mi trabajo literario y como articulista.

Dedicado con amor a los parias, los vendedores de mercado y a los inmigrantes indocumentados del mundo entero.

Posdata: como se han podido dar cuenta, estas dos últimas semanas he estado más emocional que lo de costumbre, imaginarán entonces lo que siento en estos momentos con ese abrazo que llega desde mi patria Argentina y desde el SUR de mis amores.

Screen Shot 2016-05-22 at 10.12.22 AM

IMG_1143

Screen Shot 2016-05-22 at 10.17.43 AM

 

6 pensamientos en “Casa Rosada Argentina 2003-2015 publica mi artículo “Cristina, mi amor”

  1. ¡Felicitaciones Ilka! Fue ampliamente difundido no sólo por lo reconocida que sos, sino también porque te lo merecés.

    Es verdad lo que dicen ambas, sobre el amor. Se siente algo muy lindo por dentro cuando ves (leés) que otros/as sienten lo mismo, y piensan igual.

    Aprovecho este espacio para agradecerte. Ojalá muchos/as tuviéramos la valentía que hoy esgrimís con cada letra, cada palabra. Esa determinación de firmar sin miedo, a diferencia de quienes nos escondemos, por la terrible situación de persecución que se vive hoy.

    ¡Un abrazo enorme desde el sur! Bieeen al sur.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s