Mis amores, de nuevo un texto de mi autoría publicado en Bolivia

Mis amores:  para compartirles que nuevamente fue publicado un extracto de un artículo de mi autoría en la edición impresa  del Periódico Cambio. Es el Periódico del Estado Plurinacional de Bolivia. Se trata del artículo «Latinoamérica, golpes y resistencia».
En esta ocasión está en la página 3, en la sección de editorial. Por supuesto que siendo Evo el presidente de mi patria Bolivia, me siento sumamente honrada con esta publicación en el Periódico Cambio. Porque Evo es pueblo. Y por esa razón lo comparto con ustedes, fieles lectores de esta niña heladera. Gracias por estar ahí.
Dedicado con amor a los parias, a los vendedores de mercado y a los inmigrantes indocumentados del  mundo entero.
Besos, mis amores.
Pueden ver el enlace aquí. 
Ilka.
 

4 comentarios

  1. Dennis Orlando Escobar Galicia

    ¡Púchica, mana! Vos si que sos creída. Ahora andás publicando desde todos los rincones del mundo. !Quien te mira! : jutiapaneca, negrita y arrabalera. Y…que bueno que yo sea uno de tus cuates. Con cuatas así dan ganas de echarse una cervatana y gritar a los cuatro vientos: ¡Viva la Ilka!.

    • Salú. Usted y yo estamos pendientes de un pichel (o los que salgan) de cerveza oscura y mixta. 🙂 abrazos.

      • Dennis Orlando Escobar Galicia

        ¿Pero dónde?: En el Portalito, en El Granada o dónde la mama luca. De perdida en mi house, pero me avisás con tiempo así saco a patines a mi costilla para que vaya a visitar a la sueter. Con tal que se vaya hasta le enviaré unos remedios y unas candelas de parafina a la parentela.

  2. Guau, Excelente Ilka… que bonito se siente!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.