Les comparto dos vídeos de TeleSUR en los que participo

Mis amores, les comparto dos vídeos de TeleSUR en los que participo respondiendo a la   pregunta, ¿por qué TeleSUR? Son vídeos cortos, de menos de un  minuto cada uno.
Hemos sido testigos de los innumerables ataques que ha sufrido TeleSUR por parte de la oligarquía latinoamericana, los gobiernos neoliberales y Estados Unidos. No olvidemos que intentaron bombardearlo cuando la derecha venezolana asesinó ciudadanos en las revueltas de Las Guarimbas y quisieron darle golpe de Estado a Maduro. En este momento nuevamente (con Macri a la cabeza)   están intentando censurar al canal con todas sus plataformas.

TeleSUR es un medio al que quiero mucho, por  muchas razones, no solo porque han abierto las puertas a mis textos. Es una plataforma comunicacional en defensa de los pueblos en desarrollo del mundo entero. TeleSUR está realizando una serie de vídeos donde participan analistas y blogueros del canal, con la pregunta, ¿por qué TeleSUR?
Texto con el que presenta teleSUR el video:  «Los analistas y blogueros de teleSUR, Ilka Oliva, Atilio Borón Fernando Casado, Carlos Aznarez, responden sobre la importancia de teleSUR como multimedio de los pueblos.»
Pueden ver el primer vídeo aquí: ¿Por qué #teleSUR?, porque contrarresta la impunidad.
Texto con el que presenta teleSUR el video: «Los analistas y blogueros de teleSUR, Ilka Oliva, Katu Arkonada y Luis Pino, responden sobre la importancia de teleSUR como multimedio de los pueblos.»
Pueden ver el segundo vídeo aquí: ¿Por qué #teleSUR?, porque es antiinjerencia capitalista
Sigamos en la defensa de la justicia y contrarrestando la injerencia neoliberal.
Besos,
Ilka.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.