Reconocimiento del Foro Femenino Latinoamericano a mi labor literaria

Mis amores, nuevamente les quiero compartir una alegría y adjunto fotografías y un vídeo de agradecimiento.  Hace aproximadamente dos meses fui contactada por la fundadora y directora del Foro Femenino Latinoamericano Red Cultural Alfonsina Storni que me escribía desde Argentina, para informarme que estaba entre las poetas y escritoras a las que el Foro Femenino Latinoamericano les daría un reconocimiento por su labor literaria en el marco  del Encuentro Poesía de la Mujer.
El evento se realizó el 31 de marzo en Argentina.  Por obvias razones no pude viajar, pero hice un video en donde agradezco ese gesto hermoso y el apoyo que dan a mis letras. Deseando que llegue el día en el que sean mis pies los que caminen por el Sur de mis amores. Por ahora mis alas surcan sus horizontes.
Pueden ver el video  de agradecimiento aquí. 
Como siempre: a la salú de los parias, los vendedores de mercado y los  inmigrantes indocumentados del mundo entero. A mi Comapa que me vio nacer y a  mi gran amor Ciudad Peronia.
Una nota acerca del evento: Exitoso Encuentro Poesía de la Mujer – Foro Femenino Latinoamericano Mar del Plata
Besos,
La niña heladera.
ILKA_OLIVA_CORADO_DIPLOMA-2
ILKA_OLIVA_CORADO_POEMA
ILKA_OLIVA_CORADO_1

9 comentarios

  1. Muy merecido reconocimiento por la constante labor que lleva’s acabo en representacio’n de los ignorados, despreciados y marginados en Guate y el mundo, a trave’s de las letras. Felicitaciones.

  2. ¡Felicidades, Ilka! Los reconocimientos son expresiones que documentan huellas, esas huellas que dejamos al manifestar nuestras osadías frente a todo lo que está mal en el mundo. Abrazos…

  3. Ilka, que felicidad saber que más y más la gente de valor te reconoce, pues no cualquie ra saber reconocer entre diamantes y zirconias y tu eres el diamante.
    Ojalá, el deseo de irte al Sur se te de. Ya se te quiere y mucho.
    Abrazos desde Los Ángeles.

  4. carolina escobar sarti

    Fresco, transparente, como la brisa del mar.
    Abrazo tu palabra franca, tu terca esperanza y tu ilusión tan amante de la vida.
    Felicidades!!
    Carolina
    Enviado desde mi iPhone

  5. magdalena Lagunas-Vázques

    Felicidades Ilka!!! Bien merecido… Tu Sur también te ama a ti… Que bonito escucharte.
    Abrazos!!!!
    Magda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.