Mis amores, les comparto

Mis amores, les quiero compartir lo honrada que me siento con la fotografía que publico junto a estas letras. Nunca imaginé  que  de una de las cuentas de Nicolás Maduro en twitter (donde publican en árabe) publicaran un artículo de mi autoría.  Después les contaré de cómo llegaron mis textos a publicarse en Telesur y en Cubadebate que eran dos de mis sueños de articulista que creí inalcanzables. Se me cumplieron y cuando menos imaginé.
Los abrazo con el alma, gracias por hacer de  mi blog una ventana al  mundo.
Como siempre: a la salú de los parias, los vendedores de mercado y de los inmigrantes indocumentados del mundo entero.
Besos,
Ilka.
Screen Shot 2016-03-30 at 6.16.20 PM

11 comentarios

  1. Excelente Ilka, soy de los que te leen desde el foro de la Usac, y has llevado el lema de id y enseñad a todos… buenisimo que tus letras tengan voz, un abrazo, de un tal Chejo

  2. Felicitaciones tu voz está siendo escuchada

  3. Dennis Orlando Escobar Galicia

    Reitero mis respetos a tu derecho de libre emisión del pensamiento, Pero….además: a tu actitud político ideológica. Hoy más que nunca es imprescindible demostrar que somos inteligentes y no simples mercancías del sistema tecnológico capitalista.

  4. Excelente Ilka, no claudiques en cuestionar al Sistema Capitalista Hegemónico, es por el bien de la Humanidad. Adelante, Hasta la Victoria Siempre.

  5. carolina escobar sarti

    Braaaaaavo Ilka!!!!!!!!!!!!!! Mujer de fuego y palabra. Que tu voz siga abriendo caminos.
    Carolina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.