Mi texto en mi patria Venezuela.

Mis amores, ayer por casualidad me enteré casi que medio año después,  que uno de mis textos fue publicado en la página del Ministerio del Poder Popular  para la Comunicación y la Información, del Gobierno Bolivariano de mi patria Venezuela. Lo publicó el Semanario Acontecer Venezolano, enviado por los periodistas de Barómetro Internacional; medio venezolano en donde también me abrieron las puertas para la difusión de mis textos.

Quisiera poder decirles lo que esto significa para mí, pero no hay palabra que logre expresarlo. Nunca imaginé ver mis letras en la página del Gobierno de Venezuela, me siento muy honrada y sumamente agradecida por la proyección que dan a mis letras. Y no solo a Barómetro Internacional, o en este caso al Semanario. Estoy agradecida con todos los medios que han abierto las puertas a mis letras, en los cinco continentes y en otros idiomas. Todos, porque no hay medios pequeños ni medios grandes, no hay medios más importantes que otros, todos son importantes porque todos desde sus plataformas y con las herramientas a su alcance difunden la información que la polarización oculta y tergiversa.

Y no escribo esto con el tono de alguien que desvaloriza su trabajo o que siente que sea  inferior. Pero me maravilla inmensamente cuando se valora el aporte que llega desde la alcantarilla: y  ahí nace mi letra, de donde abundan los parias y los sueños rotos y de donde llueven balas y limpiezas sociales. De ahí nace mi voz, toda mi expresión. De las sombras de la migración indocumentada. Y es hermoso cuando se valora el aporte, la entrega, el esfuerzo más allá de un título universitario. Porque periodista no soy.

No podía quedarme sin compartirles lo que esto significa para mí, por el inmenso amor que le tengo a ese Sur del que estoy profundamente enamorada.

Dejo aquí el enlace, está en la página 10.

Besos, mis amores.

Ilka.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s