Vídeo: presentación de mis libros en España

Me invitaron a presentar mis libros en España, pero dadas mis circunstancias no puedo viajar. Entonces gravé un vídeo, dura por ahí de 10 minutos. Se los comparto, y agradezco a Eduardo Aguayo por la difusión de mi trabajo en aquel bello país  que ojalá  que el futuro tenga la oportunidad de visitar.

Aquí el enlace: Ilka Oliva Corado, presentación de mis libros en España, noviembre 2015
 

3 comentarios

  1. Sin palabras. Pero con tu valentía y coraje te aseguro podrás triunfar y visitar los países que desees.

  2. ¡Bravo! ¡Bravo! Mis màs sinceras felicitaciones. Me siento orgulloso de tenerte como amiga. Bueno..espero no ser muy atrevido porque a decir verdad ser amigos es algo muy pero muy especial.

  3. Ilka… Te quiero decir muchas cosas, de diferente nivel de sentimiento y de esencia… para que no se confunda… perdóname si es confuso:
    1. Esa Obligación humana y responsabilidad humanan, que mencionas, totalmente compartida contigo,
    2. Hay una palabra tuya que se acerca a ti, TU TIENES ARRESTOS (esa palabra tu la usas), pero también tu eres, eres de esa gente. Escucharte leerte es enfrentar un vendaval de verdad refrescante de memoria histórica y actual.
    2.1 Esas palabras que cuestionan tu realidad, mi vida, la profundidad y lo mas importante para tod@s… …Esas palabras que te reclaman, te cuestionan, te ponen a dudar… eso como que llevan que son las remesas?… en su interior personal.
    3. También eres esa marea, que llega a la playa suavecita acariciando y abrazando cubriendo todo, amando…
    4. a mi me llevas de la manita a reconocerme, a reconciliarme… me ayudas me auxilias. Me encantas.
    5. Tu poesía. Mujer, tu poesía.

Deja un comentario