Un amor así.

Es utópico, pensé. Es un absurdo vivir un amor así. Tan cautivante, tan delicado, algo sublime no puede existir.

Son mis delirios, son mis trastornos, los que lo imaginan embrujo sutil. Los que lo acarician, los que lo desnudan poesía de abril. Es incomprensible un sentir así; con tanta alegría que colma a mi insensato frenesí.

Un amor así; tan emancipado, nunca soñado no se puede escribir. ¿Qué es este sentir?Dímelo tú mujer lozana, rocío de la mañana, por qué te quiero así.

Por qué me hechizas, por qué me enamoras, por qué a deshoras estoy pensando en ti. Por qué me despojas de toda aprensión, por qué te has vuelto toda mi ilusión. Por qué te has quedado brisa en mi balcón.

Un amor así, que abrasa pasión, que es fuego vivo en mi corazón.

Eres un manifiesto de mi enajenación, todo mi locura suspira por vos. Por qué no me dejas con mis paranoias, con el caos en mi habitación, dime por qué te quedas, ¿cuál es tu razón? Dime por qué te has vuelto mi inspiración, toda mi poesía , mi imaginación. Toda mi expresión. ¿Cuál es tu explicación?

Dime por qué eres viento que se lleva mis tormentos con toda la intensión, sin moderación, ¿acaso mi sosiego es la razón? ¿Son mis emociones tu fascinación? ¿Es esta locura tu consideración? ¿Es mi premura la que despierta tu ternura? Dímelo, dímelo, amor. Dímelo hermosura, dímelo ventura en esta habitación.

Un amor así, sin explicación. Un amor con admiración. Un amor así, con tu intuición y mi imaginación; es impostergable, inevitable, es un resplandor.

Un amor así, solo podías ser vos.

Ilka Oliva Corado. @ilkaolivacorado.

Abril 14 de 2015.

Estados Unidos.

Un pensamiento en “Un amor así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s