¿Los huevos?

Eso le preguntaba a tío Lilo cuando capaba los marranos. » Los tiré mija» me contestaba.
En los huevos pensé nomás me enteré de la canallada gringa y su Senado en autorizar una intervención ( violación) inmediata en Siria.
Para ir a matar gente inocente sí tienen el azadón a la mano pero no tienen los HUEVOS de autorizar una reforma migratoria.
¿Las razones? Vaya usted a saber – yo sé que sí sabe- pero como es ya costumbre de este enardecido poderío de mierda – y de armas y de mansiones y de comodidades y de invisibilidades- y de xenofobia atacar a los pueblos desprotegidos es su mero mosh.
Necesitan sangre, inventarse guerras, caos para llegar con sus once ovejas a arrasar con todo lo que la tierra en la mira puede nutrir les.
Y en Guatemala un presidente coyoludo, genocida y ladrón como era de esperarse ( shute que es la mara) levanta el dedo que de mete para opinar que sí aprueba las violaciones, los asaltos y las muertes que están por seguir masivamente en Siria. Ah jodido amigo.
Pero que nos valga pura estaca, total mientras los gringos no nos lleguen a invadir el zoológico la Aurora, Las Cien Puertas, La ( santa) Catedral Metropolitana, mientras no nos violen la doble moral y nos den por el culo, mientras no le quiten la poltrona a las juezas vendidas y no le hueveen la moto al remedo del Renegado que tenemos como presidente.
Mientras no dejen sin cantar a Ricardo Arjona y no cierren las puertas del Paseo Cayalux, mientras no cierren el Omni, mientras no nos hueveen el teléfono inteligente ( el frijolito que se lo pasen por el arco del triunfo) y no se empinen los barriles de cerveza de la Cervecería Centroamérica, mientras no dejen en sequía los bucules de Ron Zacapa Centenario, mientras haya torrilla, chupe y coge.
Mientras haya mota, hierba y condones, que la guerra se la hagan a cualquier país.
Mientras exista Starbucks, que se lleven presas a las putas de la línea ( pero no a las de la zona viva, zona 16 y carretera al Salvador, a las juezas, y a la vici) y las del Paisano, La Embajada y a las de Peronia, Guajitos sí que se las lleven a todas para la guerra a trabajar de a deberas con tanto soldado gringo pero que no nos jodan la a Guatemala Tu Ciudad. ¡Faltaba más!
Que se traigan las guerra si quieren de paseo, al Paseo Cayalux para que nos dejen buenas ganancias ahora que el Bocelli y la Gaby van a cantar. Lástima que no pudimos traer a la Sonora Dinamita, ah pero es que la dinamita la ponen los gringos.
Nosotros y nosotras en Guatemala bien tuanis, comiendo mierda pero tuanis ( aquí en gringos día también).
Mientras no nos corten la luz y el agua potable en nuestras residenciales y condominios estamos bien con la guerra total queda hasta la carajada Siria.
Mientras La Llorona siga siendo una leyenda y no se nos aparezca en la madrugada saliendo de la discoteca que la guerra en Siria la declaren iniciada.
Mientras mi papi y mami me sigan pagando mis vacaciones a París que la Siria era reciba a los soldados.
Mientras no nos quiten el huele pega, las telenovelas y la música en la burra, que los niños y niñas en Siria mueran masivamente.
Nel muchá si en Guatemala no necesitamos guerras no jodan ya bien perforados nos tienen las mineras más balaceadas no queremos, aquí que no vengan soldados extranjeros que a nuestros niños los matamos nosotros mismos, ¡faltaba más!
No jodan si los que se fueron y norte querían que norte tengan que no anden lloriqueando por papeles, eso sí las remesas que nos las dejen de mandar porque entonces vamos a comer en lugar de shucos, mierda.
La guerra en Siria que la declaren pero ya, mientras nuestra jueza favorita siga dejando libres a violadores y a secuestradores de niñas y adolescentes que bombardeen Damasco y los desiertos esos. Total que ni el idioma les entendemos.
Ahora bien ese Senado mentado que bien que tuvo las anginas y las pasiones y las fiebres ( por el oro y petróleo) de autorizar el ataque contra Siria pero já, qué va a andar siendo que tenga los huevos para autorizar una reforma migratoria.
Ya se parecen a la jueza que muy gallina pero no pone huevos. ¡Ni de sombra!
Entre tanto molote ya se me olvidó de qué estaba hablando será de ¿qué no nos bombardeen la Marro? ¿La Kiss FM, ó la FM de Zacapa?
Ah ya, ya di de qué era, yo decía que los huevos de los marranos tío Lilo los tiraba a la basura. Como que van dando ganas de capar a unos cuántos y tirarles los coyoles en sus arrestos domiciliarios… Digo para que no los extrañen.
No, no era de eso de lo que estaba hablando, dejáme recordar: ¿De papi y mami, del baile del caballito, ó de qué lindo es tu cucu?
Ah decía que mientras tengo Qué Putas, que diga WhatsApp que le den con todo a Siria total allá ni señal hay para comunicarse con ellos y ni su idioma entiendo.
Sarcásticamente la bien moteada pero jamás vendida la más trastornada de Ciudad Peronia.
Por cierto, ¿dónde quedaron los huevos? ¿Se los tragó la jueza? No se pierda el siguiente capítulo de: Mierdas con Título que no Sirven Para Nada.
Posdata: por ahí alguien saldrá con sus once ovejas corrigiendo que no era Senado sino Cámara de Representantes – respecto a la reforma migratoria- la misma mierda son porque se tapan con la misma chamarra.
Ilka.
Sep. 04 de 2013.
En el hígado del diablo.

2 comentarios

  1. Más Claro no canta ni el gallo que si tiene blancos, rosados o pintados. La indignación por esa acción artera de quienes bendicen la guerra es compartida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.