.

10 comentarios

  1. no me cabe la menor duda que por tus venas corre sangre de escritora, involucras al lector inmediatamente en tu relato y haces sentir en propia piel,lo que alli nos cuentas, dentro de la tristeza de no estar en tu tierra, esta la semilla que te hace regalarnos esas hermosas letras, desde la distancia te saludo

  2. Buena idea, lo de escribir un libro me parece magnifico. Seria como una pocion para aliviar los dolores de la miseria existencial que es el exilio.

    Vamos muchacha! escribe ese libro, el cual espero sea parte de mi cloleccion.

  3. ES muy importante decir lo que sientes y vives, de esa manera interactuas con el universo y con los demás seres. Cuando no hay otra persona a quien abrazar siempre te puedes abrazar a ti misma y los demás seres de la naturaleza. Gracias por lo que escribes, sigue haciendolo.

  4. Una historia muy idiosincratica, que enmarca el drama de la vida cotidiana de muchos ninos y jovenes Guatemaltecos; que luchan a brazo partido contra las inclemencias de la pobreza.

  5. XLT!!! Todo lo que hay que hacer es decir lo que sentis!!! que alivio no quedarte con eso adentro!!! pues cuando adentro queda muele las entrañas y aprisiona los recuerdos

  6. Vos Ilka, sos pilas para escribir. Enpesá una novela y vas a ver como te la echas en menos de lo que cantan dos gallos. La escritura es lo tuyo. Besos mojados por la añoranza. Chente.

  7. No hay mal que dure cien años ni cuerpo que los aguante! Ahora disfruta de la vida.

  8. simon vos aldo, es muy buena idea!
    patoja mas serota esta! ya me pegaste la chipera, me acorde de mi guajitos directo y de el venezuela guajitos colonia!
    como te enseña la calle a disfrutar la vida con sencillez y la sencillez a disfrutar la vida a plenitud. gracias otra vez negra cabrona por ponerme chipe!!!…jajajaja

  9. Gracias Ilka, cuando haces tu «catarsis» al escribir y poner en letras lo que sientes te pasas llevando a un molote de nosotros, por eso hago patria desde mi pedacito, me gusta mucho, creo que deberíamos abrir una cuenta en FB con los artículos y los comentarios de la mara… que te parece?

  10. Cada vez que leo tus articulos me imagino toda la escena y me hace recordar cuando eran menos carros y todos teniamos que correr especialmente cuando estudiabas a una camioneta….
    en algunos lugares sigue igual como e Peronia….
    SAludos y que t siga fluyendo ese don..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.